Tartas de Pañales en Gijón

lunes, 4 de febrero de 2013
Posted by tmc

Si eres de Gijón y quieres comprar una tarta de pañales para hacer un regalo útil y original a un bebé te vamos a mostrar un sitio donde puedes comprar tartas de pañales muy bien realizadas y a unos precios muy asequibles. Podemos asegurar por experiencia propia que la chica que las vende las hace con todo el cariño y le quedan muy muy bonitas.


Además son muy abundantes en cuanto a contenido, ya que además de pañales les pone muchas más cosas, como baberitos, bodys, champús y cremas de baño, peluches... Otro punto a favor, y que diferencia estas tartas de pañales de las que podemos encontrar en las grandes superficies, además de que son mucho más vistosas y completas, es que las podemos personalizar a nuestro gusto, eliguiendo los componentes que queremos que lleven entre una gran cantidad de posibilidades, lo que nos permite, además de hacer un regalo único y personalizado ajustar el tipo de tarta a nuestro presupuesto.

Lo que es seguro es que con una de estar tartas vamos a quedar muy bien con los papis ya que es un regalo super original y todo es muy útil para el bebé. Os dejamos el enlace a la página web donde tenéis también el teléfono y el correo de contacto. Se reparten por todo Gijón en la puerta y también se envían por correo a toda España.

Enlace: Nanukka.com

Etiquetas: , ,