iPadWeblog.net

miércoles, 31 de agosto de 2011
Posted by NDA


Hoy hablaremos de un sitio que te ofrece una gran cantidad de información sobre el iPad. Además de estar muy bien administrado, categorizado e informado, esta web se actualiza con constancia lo cual permite que la visita siempre encuentre algo nuevo cada vez que entra.

iPadWeblog.net te mantendrá informado de las fundas que más te convienen, te mostrará los fondos de pantalla que irían con tu personalidad, las curiosidades más raras y por supuesto, esos Juegos del iPad que siempre deseas tener cuando te encuentras aburrido.

Por todo esto y mucho más, visita el sitio y seguro te sorprenderás con todo lo que allí encontrarás.

AutoCAD 2012

lunes, 29 de agosto de 2011
Posted by NDA


AutoCAD 2012 es un programa profesional que te permite crear, ver, guardar y compartir tus ideas y proyectos de arquitectura e ingeniería de forma limpia y eficiente, para resolver problemas complejos de una manera mucho más simple. Se trata de un software como el CAD (Computer Aided Design), utilizado principalmente para crear modelos y piezas de dibujos técnicos en dos y en tres dimensiones.

Puede ser utilizado en diversas áreas de la rama industrial, por ejemplo, en arquitectura, diseño de interiores, ingeniería mecánica, geográfica, etc. Se ha consolidado un lenguaje de scripting, conocido como AutoLISP, una variante de Visual Basic.

Más eficiente y extremadamente práctico, AutoCAD 2012 está repleto de nuevas características para que tus proyectos y diseños los realices tal como lo soñaste.

Descargar AutoCAD 2012

Razones para Descargar Firefox 6

lunes, 22 de agosto de 2011
Posted by NDA


La nueva versión de Firefox 6 ya está disponible para su descarga. Gracias a los muchos cambios en el software, la nueva versión es mucho más rápida para su navegación y mucho más segura. Tres buenas razones para justificar la actualización:

Velocidad: El tiempo de inicio en su navegación es mucho más pequeño que en la versión anterior.

Barra de direcciones: otra buena razón para instalar la actualización de Firefox es la manera que muestra la URL en la barra de direcciones. El cambio es pequeño pero fácil de ver.

Seguridad: la protección del navegador ha sido mejorada. Al escribir en la barra de direcciones "about: permisos", el usuario puede configurar qué páginas pueden recoger las cookies o mostrar pop-ups, por ejemplo.

Además, se puede personalizar su navegación a partir de la elección de los portales en los que confía y que más visita.

Te dejamos este link para más información: Descarga de firefox 6