Tutoriales sobre Hotmail

miércoles, 19 de enero de 2011
Posted by tmc

Crear cuenta Hotmail se convierte en una necesidad para mantener la comunicación en estos tiempos, donde la tecnología avanza a pasos agigantados.

Para aquellas personas que deben mantener contacto permanente con personas de lugares lejanos la única forma de hacerlo de manera instantánea, cómoda, rápida y fácil es teniendo una cuenta de email, abierta durante las 24 horas del día, y dándole la finalidad que desee personal o laboral.

Tutorial Hotmail es el proceso de crear una cuenta a través de varios pasos, conteniendo detalles a cumplir para pasar a la etapa siguiente.

Un breve aprendizaje de cómo realizar esta tarea para aquellos que no tiene ningún conocimiento del tema.

Etiquetas:

Muchos juegos para tu Pc

martes, 18 de enero de 2011
Posted by NDA


Cada vez son más los sitios orientados a ofrecerte Juegos divertidos para tu Pc, pero pocos son los que te lo ofrecen con suma responsabilidad y buen gusto.

Hoy te vamos a presentar una web que, sin lugar a dudas se proyecta como una de las mejores de la red, ya que cuenta con una administración que tiene años de experiencia en el tema. La pagina tiene un nombre que la describe en su totalidad y es: JuegosdePc.mx

Las opciones para Descargar juegos para pc gratis son multiples y estan muy bien separadas dentro de unas categorías que determinan la temática del juego. Allí encontrarás Juegos de acción, deportes, carreras, luchas y mucho pero mucho más...

Netbooks: ¿conviene o no?

jueves, 6 de enero de 2011
Posted by NDA


Estas computadoras portatiles se conviertieron en una moda en estos ultimos tiempos, haciendo competencia con las tablets con pantalla tactil. Mucha gente la esta comprando estas netbooks convencionales porque es portatil y por su precio accesible de alrededor de $2000. Pero si bien es moderna y mas pequeña que una notebook o laptop, ¿vale realmente ese precio?. La principal limitacion de esta consola en la falta de lectora o grabadora de CDs o DVDs, ya que la mayoria carecen de ella, haciendo imposible mirar peliculas, escuchar musica, o ver videos sin la necesidad de un dispositivo de almacenamiento masivo con conexion USB. Otra limitacion es el tamaño de la pantalla, ya que con 10 pulgadas de pantallas, estas no servirian para diseño grafico, retoque fotografico, o edicion de imagenes en general. Ademas esta el tema de los chips poco exigentes, haciendolas no aptas para tareas como editar videos o jugar videojuegos realistas. Pero de todos los factores, el mas critico es la bateria, ya que deben tener una autonomía de entre 6 a 10 hrs, y esto es asi dado que tiene un chip de bajo consumo y menos prestaciones que una notebook, las baterias, por lo tanto, deben de ser de 6 celdas y el fabricante debe garantizar la autonomía en sus especificaciones. Otro problema, que suele depender de la persona, es el diminuto teclado, que resulta incomodo a la hora de redactar largos textos.

En resumen, esta es una computadora que no sobrepasa una buena Pentium 4 o una Dual Core, pero si se prefiere una computadora portatil y no se dispone de muchoe fectivo, puede ser una buena opcion.

¿La longevidad es genética?

miércoles, 5 de enero de 2011
Posted by NDA


Para las personas que viven cuidandose y haciendo ejercicio todos los dias, esta debe ser una noticida devastadora, o quizas no. La Universidad y el Centro Médico de Boston, EEUU, relizó una investigacion ayudada por 2322 personas. Estos cientificos analizaron el genoma humano de 1055 personas, las cuales tenían mas de 100 años, y el de 1267 personas de edad normal. En el analisis, estos especialistas concluyeron en que, en las personas de mas de 100 años, habian marcadores genéticos en común que podrian marcar la longevidad de ésta.

De ahí que los investigadores concluyeron que tener una vida larga no depende tanto de la predisposición hereditaria a contraer enfermedades, sino de tener las combinaciones genéticas asociadas a la longevidad, así como que los malos hábitos y estilos de vida no saludables impiden una mayor sobrevida.
Dado que son muchos los genes involucrados en el envejecimiento, los científicos desarrollaron además un modelo matemático para computar quienes tienen mayor probabilidad de alcanzar una edad bien avanzada. Basándose en 150 marcadores genéticos, pudieron predecir, con un 77 por ciento de exactitud, que persona viviría más de 100 años.

Además, estos resultados aumentan la posibilidad de que algún día sea posible conocer por adelantado quien tiene el potencial de celebrar un siglo de edad.