YouTube renueva apariencia

viernes, 30 de julio de 2010
Posted by NDA

Los dueños de este popular sitio continúan haciendo cambios en su página de videos. Esta vez se realizaron cambios en la interfaz de su reproductor, se modificó el resultado de búsqueda y también se incluyó una nueva versión para x Hamster.

Otra cosa que incorporaron los dueños de YouTube.com, fueron cinco nuevos idiomas que son el griego, danés, húngaro, noruego y finlandés, teniendo un total de 24 idiomas disponibles.

Los cambios realizados en el aspecto del reproductor generaron un diseño más estilizado, puesto que el control de volumen ahora se despliega horizontalmente, antes se encontraba de manera vertical. El botón “player” es un poco más ancho y el indicador de avance de la reproducción del video se encuentra debajo del video y no en la barra de player como antes, similar al de RedTube.

El anterior es el aspecto antiguo que tenían los videos de YouTube, ahora se ve de esta forma.

YouTube cada vez tiene más competencia - Tube 8 y Yu VuTu

Posted by NDA


Aunque YouTube.com es una de las más conocidas páginas Web para alojar videos, cada vez son más las páginas que ofrecen el mismo servicio(el caso de Tube 8 y Yu Vutu.

En Internet ya se pueden ver millones de videos publicados por muchos cibernautas, lo que puede provocar grandes problemas al momento de proteger el derecho de autor.

YouTube es una de las páginas más visitadas por tener cuidado con el derecho de autor de sus videos, ofrecer programas de televisión protegidos por leyes de propiedad intelectual. Sin embargo, YouTube está teniendo cada día más competencias, ya que páginas que alojan videos ofrecen lo mismo que YouTube, por ejemplo “Daily Motion”, “Peek A Movie”, que poseen una gran variedad de películas gratis.

Entre otras páginas que están siendo competencia de YouTube, la página madre de todas las demás, están Tube 8, Yahoo video, Metacafe, ovguide.com, Snotr y Show Stash, que ofrecen servicios similares para alojar videos en la web.

Los expertos piensan que el aumento de estos sitios, se debe a la adquisición que hizo Google con YouTube, las empresas se comprometieron a sacar contenidos ilegales de los videos.

Videos en el colectivo

viernes, 23 de julio de 2010
Posted by NDA


Hoy en día miro Videos de Humor desde mi iphone con tanta naturalidad que ni siquiera tengo noción de lo remoto que parecía eso hace pocos años. Sabemos que la tecnología crece exponencialmente pero siempre fue un conocido problema el del video actualizado en aviones, barcos, ómnibus y cualquier cosa que no este cerca de una entrada de cable. Hay satélites caseros pero en cuanto uno los mueve todo se vuelve imposible.

Mas que youtube en el celular lo que pareció romper con el limite de la movilidad fue Internet en el celular, ya que fue esta la que hizo posible el video y otros derivados.

Creo que estar viendo, en el colectivo, videos de tus programas favoritos o el video del bautismo de tu sobrino o, porque no, el video casero que subió el vecino.. y lo mejor de todo es que eso esta almacenado en un lugar en el que jamás va a faltar el espacio, no tiene precio...

Sinmessenger.com

jueves, 8 de julio de 2010
Posted by NDA


Hoy hablaremos de Sinmessenger.com el lugar ideal para que puedas conectarte a los mensajeros de Windows Live Messenger, Yahoo, Aol y Gtalk evitando descargar e instalar los programas en tu computadora.

Demás esta decir que posee un aspecto muy agil y muy fácil de maniobrar pero si se puede criticar algo es la gran cantidad de publicidad que tiene en todas partes.

Con todo esto dicho podes entrar ya a Sinmessenger.com y directamente colocar tu nombre de usuario y tu contraseña y podras chatear con todos tus contactos de forma online.