Billetes.net

domingo, 27 de junio de 2010
Posted by NDA


Hoy hablaremos de un sitio orientado a facilitarte la tarea de averiguar y comparar precios, comprar billetes de de transportes, ya sea de billetes avion, tren, barcos o autobus.

La posibilidad de poder encontrar todos los mejores precios del mercado en un solo lugar te garantiza un ahorro de tiempo muy util, ya que no tendrás necesidad de andar entrando a diferentes paginas de compañias de servicios de transportes para hacer este tipo de averiguaciones.

Billetes.net es el nombre del sitio que te hará todo mucho más simple y rapido por el hecho de juntar a compañias tales como Balearia.net, Cadimarviajes.es, Iscomar.com, Iberia.com, Edreams.es, Atrapalo.com, Alsa.es, Linebus.com, Renfe.es y permitirte reducir un muy buen número de clicks a la hora de comprar billetes de avión, barco, tren o autobús mediante sistema virtual.
Visita: Billetes.net

Star Wars en tu Pc

miércoles, 23 de junio de 2010
Posted by NDA


JuegosPC.us se encarga de analizar y recopilar los juegos del momento y que podemos adquirir totalmente gratis. Por medio de una breve pero sustancial reseña podemos entrarnos de que trata el juego que iremos a descargar.

Como es el caso del Juego de Star Wars the old republic donde disfrutaremos además de un video que ilustra lo que en la web nos cuentan.

Ya lo sabes, las novedades, las descargas y la mejor información en realción a los Juegos para Pc la encontrarás en JuegosPC.us. Vale destacar lo simple y ordena que se encuentra la web, lo que la distingue del resto.
Por todo esto, no dejes de visitarla.

Un blog sobre el iPad

lunes, 21 de junio de 2010
Posted by NDA


iPadWeblog.net es uno de los sitios hispanos parlantes más prometedores de la red.

Con su diseño delicado y artículos cuidadosamente redactados, iPad Weblog se propone ser el lugar indicado para todos los amantes de este novedoso dispositivo. Con categorias que van desde el Humor hasta los Accesorios, de las Noticas a los Rumores, la web te acerca la mejor información con actualizaciones constantes.

Asi que lo saben amigos, si estan deseosos por conocer siempre más sobre el último gran invento de Steve Jobs, no dejen de visitar: iPadWeblog.net

Mimp3.net

Posted by NDA


Mimp3.net es un sitio gratuito en donde podrás encontrar de todo para divertirte. Dedicado principalmente a compartir y descargar música.

Desde hace un mes aproximadamente, mimp3.net ha incorporado muchas más funciones en la página, desde poder hacer conversiones de videos online a mp3, hasta un buscador de letras de canciones.

En mimp3.net puedes buscar, descargar y lo más importante también, compartir música, videos, letras de canciones y música playlist. Una vez que encuentres lo que andes buscando, lo escuches, lo veas o lo descargues, tienes la posibilidad de hacer comentarios en la parte inferior del reproductor ingresando tu nombre de usuario e email.

Otras actividades de valor agregado para los usuarios es que mimp3.net cuenta con muchos juegos para que te diviertas de manera online. Además lo más interesante es que los usuarios registrados tienen la posibilidad de enviar SMS gratis.

Lo único que tienes que hacer para obtener todos estos beneficios es llenar un registro, muy corto, de manera gratuita en el sitio y listo.

Etiquetas:

Libro Técnico

domingo, 20 de junio de 2010
Posted by NDA


En Liteam.es encontrarás títulos como: Conceptos básicos de geología general y geología de España; El paisaje. De la percepción a la gestión; La gestión institucional del agua en España 1978-2008; entre otros tantos Libros Técnicos de la editorial que se encarga de compilarlos para ofrecerlo de forma virtual.

Reglamento de la Baja Tensión, es uno de los libros con mayor salida dentro de la Web y trata sobre las instalaciones que distribuyen la energía eléctrica... otros de los libros tambien solicitados es: Libro de la Subcontratación

No dejes de Visitar: Liteam.es

Herbolario Online

Posted by NDA



La vida Sana cada vez está tomando más importancia entre las personas, muchos practican deportes de forma amateur y profesional, y necesitan productos de Nutrición Deportiva , productos bastante variados, como los Aminoácidos, productos de Aumento muscular, Barritas, Bebidas, Energizantes, Hidratación, Hidratos de carbono, Proteínas, Quemadores de grasa, Recuperadores, Vitaminas y Minerales, y muchos otros. En Fitoshop, una importante Herboristería  ofrecen distintos productos de medicina alternativa y/o natural, envian a todo el mundo, y poseen facilidades de pago, ya que se puede cancelar ransferencia, tarjetas de crédito, paypal y contra reembolso. Sin duda una tienda recomendable.

Centro Estético en Madrid

Posted by NDA



¿Te ha sucedido que mirandote al espejo te encuentras de mayor edad que la que realmente tienes?, ¿te gustaría eliminar completamente de tu rostro esas molestas arrugas? en este centro de Estética ofrecen un efectivo tratamiento para rejuvenecer la piel, gracias a la aplicación del Botox, un tratamiento para nada invasivo y de fácil y rápida aplicación, no requiere entrar al quirófano. Se puede quitar arrugas, aplicando el botox en la parte superior del rostro, así eliminará las líneas de expresión en la frente, contorno de los ojos y entrecejo, dejando una pial mucho más lisa y quitando años del rostro. Los primeros cambios se pueden observar a partir del tercer o quinto día (varía según la profundidad de las arrugas), y ver el cambio completo a partir del décimo día en adelante. Además, es posible quitar arrugas con varios tratamientos diferentes, permitiendo al paciente elegir la que más le acomode.

Partidos y resultados del Mundial 2010

lunes, 7 de junio de 2010
Posted by tmc

Dada la cercanía del comienzo del Mundial 2010 nos ocupamos hoy de nuevo de este gran evento del mundo del fútbol para dejaros un par de enlaces útiles para seguir de cerca el desarrollo de esta Copa del Mundo.

Algo que seguro interesará a todos los aficionados al fútbol que seguro no se perderán este Mundial de Sudáfrica es como ver partidos del Mundial 2010. Pues bien, en el enlace anterior se nos explica como porder ver en directo y online todos los partidos del Mundial.

Por otro lado, otro aspecto importante en la información diaria del Mundial de fútbol será también estar al tanto de todos los resultados del Mundial 2010. De nuevo os recomendamos el enlace que os hemos dejado justo detrás de estas palabras para conocer de primera mano y en tiempo real como están los resultados de este Mundial de Sudáfrica 2010.

Etiquetas: