Dibujos de Bakugan

lunes, 19 de octubre de 2009
Posted by tmc

Hoy os presentamos un blog sobre la popular serie de dibujos animados más vista del momento. Hablamos de Bakugan, una serie que día a día cuenta con más seguidores en todo el mundo y sobre la que se está hablando mucho en Internet.

En dibujosbakugan.com.ar podemos encontrar una gran cantidad y variedad de contenido relacionado con la serie; juegos de Bakugan, ver capítulos online, ... Pero la sección que más nos ha gustado a nosotros ha sido la de dibujos de Bakugan, donde encontramos un buen número de dibujos para colorear sobre la serie.

Si os gustan Bakugan este sitio es uno de los que no os debéis perder. Os lo recomendamos.

Etiquetas:

Juegos Mario Gratis

miércoles, 7 de octubre de 2009
Posted by abel

Estabas buscando juegos para entretenerte en tus ratos libres?. Te informo que hay miles de sitios web que nos ofrecen miles y miles de juegos nuevos que nos pueden entretener por un buen rato, pero si sos de aquellos que les gusta los juegos clásicos, te invito a que accedas a 2 sitios web que publican los mejores Juegos Mario.

http://i35.tinypic.com/f9p3xl.png



Entre los miles y miles de sitios web que hay es muy dificil encontrar la gran coleccion de juegos de mario que hay en estos sitios. Así que mediante este articulo conoceras las grandes extensiones que existen de este maravilloso juego. Con los juegos Mario te vas a entretener, divertirte y pasar tus ratos libres con estos excelentes sitios web.

Ben 10 juegos

Posted by abel

¿Sos un seguidor de las aventuras de Ben y sus amigos?. A continuación te voy a invitar a unos sitios en donde accederás a las mayores aventuras mediante juegos que pondrán a prueba tus habilidades. Si te gusta la serie mas vista de Cartoon Network y te gustaria revivir sus aventuras en tu PC, te invito a que juegues los mejores ben 10 juegos desde tu ordenador.

http://i37.tinypic.com/2hqazrl.jpg



Para acceder a estos excelentes juegos solo necesitas tener internet en tu PC solamente. Gracias a estos juegos vas a acceder a un sin fin de hermosas aventuras, algunas dificiles y otras mas faciles, pero en si juegos de ben 10 muy divertidos.

marlex systems, un blog que trata sobre internet y tecnologia

domingo, 4 de octubre de 2009
Posted by abel


Hoy vamos a analizar Marlex Systems, un famoso blog que trata sobre tecnología, ciencia e informática. Para comenzar hay que decir que tiene un gran diseño, que hace que el blog sea algo más profesional.

Pasando a hablar del contenido, la verdad esque tiene post que son grandes joyas, como por ejemplo el post en el que nos muetran como abrir el correo hotmail.com, o el post donde nos muestran los mejores juegos de mario bros.

Por otra parte, tiene un buen equipo de redactores, que actualiza el blog periodicamente. Le doy una nota de 10.

Warreadas, el blog de la diversión

Posted by abel




Warreadas es el blog divertido o blog de la diversión, en el que podrás encontrar todo lo que se relaciona con el humor, desde vídeos graciosos hasta chistes gráficos, pasando por imagenes divertidas que te harán reir sin parar.

En éste peculiar blog podrás encontrar un buen diseño en colores naranja, negro y blanco que hacen que el blog sea cómodo de leer. Además de que la redacción de los post no está nada mal.

En resumen, en Warreadas podrás encontrar ocio y diversion al 100% gratis, solo con entrar en la web. Espero que te agrade esta gran web.

El blog de cachondeo

Posted by abel


Cachondeo.Com.Es es un blog de humor y curiosidades, donde podras encontrar powerpoints,
videos de humor, bromas de audio, chistes etc..

Sin duda un blog para pasar un buen rato de risas con los amigos y porque no, para reenviar algunos pps o videos a amigos de trabajo, colegio etc..