Los mejores videos la historia del fútbol

miércoles, 28 de enero de 2009
Posted by tmc

futbolHoy queremos hablaros de una página que nos ha encatado y que seguro que hará las delicias de todos los que os gusta el futbol.

Se trata de tusvideosdefutbol.com, una web que pone a disposición de todos los futboleros una inensa cantidad de videos de futbol que van acompañados de pequeños relatos.

Podemos encontrar videos de todo tipo, desde videos de goles, paradas, regates, ...etc., hasta biografías de futbolistas o videos de futbol freestyle, pasando por videos de partidos historicos o de los grandes eventos del futbol como Mundiales y Copas de Europa.

Por supuesto, el este sitio no faltan los acontecimientos ni las estrellas más recientes y podemos encontrar también videos relacionados con el mundial 2010 y videos de los mejores futbolistas de la actualidad: videos de Messi, videos de Cristiano Ronaldo, ...

Si os gusta el futbol, no dejéis de visitar tusvideosdefutbol.com, una buena forma de conocer la historia del futbol.

Etiquetas: ,

All-gamers: Un mundo de videojuegos

miércoles, 21 de enero de 2009
Posted by tmc

videojuegosSi sois apasionados de los videojuegos seguro que os gustará la web que os traemos hoy, ya que en ella podréis encontrar todo tipo de información relacionada con los videosjuegos.

En all-gamers.net disfrutaréis de las últimas novedades del mundo "gamer" en cualquier plataforma. Aquí se habla de juegos para Pc, de juegos para PS3, juegos para PSP, para Xbox, para Wii,... y todo lo encontraréis fácilmente ya que su contenido está perfectamente ordenado por categorías y subcategorías lo que hace muy cómoda y agradable la navegación por el sitio.

El blog, además de analizar todo tipo de juegos y de traernos las últimas noticias del mercado de los videojuegos, habla de otros temas relacionados e interesantes para los lectores como de tecnología, de música, de blogs o de cine, ... todo ello salpicado con unasbuenas dosis de humor.

Nosotros nos hemos dado una vuelta por all-gamers y nos ha gustado mucho. Sorprende también la gran cantidad de posts publicados, más de 1.100 desde que el sitio arrancó en Febrero de 2008, lo que da buena muestra de la profesionalidad y constancia de sus creadores y le convierte en punto de referencia entre las webs de su temática.

Si os gustan los videojuegos os animamos a visitar el sitio ya que sin duda encontraréis multitud de cosas interesantes y pasaréis un rato divertido a la vez que os ponéis a la última. Por supuesto también podéis suscribiros vía Feed y recibir todas las novedades a través de vuestro lector feed favorito o directamente en vuestro correo electrónico.

Un blog con sentido del humor

sábado, 17 de enero de 2009
Posted by tmc



Si os gustan esos páginas sobre cosas graciosas estaréis encantados con la web que os presentamos hoy.

En Lolazos.com podréis encontrar una gran variedad de cosas divertidas, desde chistes de todo tipo hasta ilusiones ópticas, pasando por curiosidades, frases célebres o videos graciosos.

A nosotros nos han gustado especialmente dos apartados, el de humor gráfico donde encontraremos un amplísimo repertorio de chistes gráficos, y el de videos de youtube, en el que podemos encontrar una estupénda selección de videos ordenados por categorías, de forma que podemos acceder los videos que nos gustan sin necesidad de buscarlos en youtube.

Ya sabéis, si os gustan los chistes y el humor en general Lolazos.com lo tiene todo.

Etiquetas: ,

WWE en vivo, Noticias y mucho más

jueves, 15 de enero de 2009
Posted by tmc

Os queremos recomendar un blog sobre lucha libre americana. En http://wweenvivo.com/ encontrarás todo lo relacionado al mundo wrestling.

Videos, programas en vivo, PPV`s noticias, notas, comentarios acerca de las mas grandes marcas de la lucha libre americana RAW, SMACKDOWN, TNA, ECW, UFC.

Este blog es de fanáticos para fanáticos de la lucha, donde se actualizan los videos de programas diariamente asi como las noticias, es un servicio que brindamos para todos aquellos fans, que por causa de su transmision de tv local no puedan acceder a verlo o lo ven con muchos meses de retraso.

Con respecto a las emisiones en vivo podras enterarte de los horarios de transmisión de wrestling es este enlace de la página:

http://wweenvivo.com/2009/01/horarios-de-transmisin-de-programas-de.html

Esperamos que esta recomendación haya sido de vuestro agrado.

Etiquetas: ,

Poker, Ruleta y Bingo en Internet

Posted by tmc

Hoy, navegando por la red, hemos descubierto tres páginas web que os gustarán a los aficionados al juego a través de internet.

En AprenderPoker además de conocer todas las reglas del poker podrás realizar prácticas y calcular las probabilidades de ganar con la mano que tienes en tu poder. Dispone también de otras secciones interesantes como noticias de poker o una tienda de productos relacionados con este juego. Obviamente además de todo esto, esta página ofrece la posibilidad de jugar al poker online.

Si lo que te gusta es la ruleta te recomendamos ruletavirtual.es, un sitio donde jugar a este juego en diferentes casinos online. Como en el caso anterior, la página pone a disposición del usuario amplia información sobre las reglas y distintos aspectos relacionados con el juego.

Por último, los aficionados a juegos más populares como el bingo disponen de la página bingogratis.com.es, una web donde aprender las sencillas reglas de este juego y poder jugar a través de internet.

Todos los sitios ofrecen bonos y promociones para nuevos usuarios.

Como siempre, desde Asturias Turismo, recomendamos el juego responsable.

Etiquetas:

Tablón de anuncios lucha contra el fraude

sábado, 10 de enero de 2009
Posted by tmc

Hace unos días, desde Tablón de Anuncios, nos trasladaron una de las últimas aplicaciones que ha incorporado el conocido portal de anuncios clasificados. Se trata de dos herramientas para evitar el fraude en los anuncios publicados en su portal.

Por un lado han puesto a disposición de los usuarios una completa guía para vender y comprar de forma segura por Internet donde compradores y vendedores encontraran todo tipo de consejos que les ayudarán a realizar transacciones seguras. Esta guía incluye una lista de estafas cumunes.

Por otro lado la aplicación de anuncios en cuarentena filtra aquellos anuncios sopechosos e insta a los vededores a ponerse en contacto con la web para resolver la incidencia.

Desde Asturias Turismo felicitamos a Tablondeanuncios por esta novedosa y contundente iniciativa para combatir las estafas por internet.

Porticorural: Encuentra tu casa rural

miércoles, 7 de enero de 2009
Posted by tmc



Hoy os queremos presentar un portal donde podréis encontrar una gran catidad de Casas Rurales con encanto que están disponibles en régimen de alquiler para periodos vacacionales en toda España.

Se trata de Porticorural, una directorio de turismo rural que cuenta con cerca de 2.000 casas rurales y pone a disposición de los usuarios una gran cantidad de información de los inmuebles, incluidas por supuestos fotografías.

Una de las carácterísticas principales de este sitio es que permite contactar directamente con cada propietario, evitando así a interesados y anunciantes los costes que graban los intermediarios convencionales.

Os recomendamos visitar su página web para comprobar la variada oferta de Porticorural.com, que, por supuesto, ofrece alojamientos rurales en Asturias.

Etiquetas: ,

Discografía de Victor Manuel

lunes, 5 de enero de 2009
Posted by tmc

victor manuel

Víctor Manuel San José Sánchez nació en Mieres en el año 1947, conocido musicalmente como Víctor Manuel es, sin lugar a dudas, uno de los artistas más importantes de la historia del Principado de Asturias y uno de los personajes más populares e internacionales de nuestra tierra.

Repasamos hoy su extensa discografía desde que comenzó en el mundo de la música en el año 1966 hasta el recién terminado año 2008. Una lista llena de LP´s y canciones para el recuerdo del que fue uno de los artistas "símbolo" de la transición española.

SENCILLOS

- Mucho / Tus cosas (Belter, 1966)
- Un gran hombre / Lejano, lejano (Belter, 1966)
- Y Sorrento empezó / El pueblo / Mi música eres tú / No te lo crees ni tú (Belter, 1966)
- Primer disco / Por caridad / Ninette / Y sin embargo (Belter, 1966)
- El tren de madera / El cobarde (Belter, 1968)
- El mendigo / La romería (Belter, 1968)
- El abuelo Víctor / Paxarinos (Belter, 1968)
- En el portalín de piedra / Ya se escuchan las panderetas (Belter, 1969)

ÁLBUMES


- Víctor Manuel (Belter, 1969)
- Quiero abrazarte tanto (Phillips, 1970)
- Dame la mano (Phillips, 1971)
- Al diablo, con amor (Phillips, 1972)
- Víctor Manuel (editado en México) (1973)
- Verde (Phillips, 1973)
- Todos tenemos un precio (Phillips, 1974)
- Cómicos (Phillips, 1975)
- Víctor Manuel en directo (Phillips, 1976)
- Canto para todos (Phillips, 1977)
- Spanien (1977)
- Víctor Manuel 10 (Phillips, 1978)
- Soy un corazón tendido al sol (CBS, 1979)
- Luna (CBS, 1980)
- Ay amor (Sony - CBS, 1981)
- Por el camino (Sony - CBS, 1983)
- Víctor y Ana en vivo (Sony - CBS, 1983)
- El lanzador de cuchillos (Sony - CBS, 1984)
- En directo (Sony - CBS, 1985)
- Para la ternura siempre hay tiempo (Sony - Columbia, 1986)
- Qué te puedo dar (Ion Música / Ariola, 1988)
- Tiempo de cerezas (Ion Música / Ariola, 1989)
- El delicado olor de las violetas (Ion Música / Ariola, 1990)
- A dónde irán los besos (Ion Música / BMG-Ariola, 1993)
- Sin memoria (Ion Música / BMG-Ariola, 1996)
- Cada uno es como es (Ion Música / BMG-Ariola, 1999)
- Vivir para cantarlo (Ion Música / BMG-Ariola, 1999)
- El hijo del ferroviario (Ion Música / BMG-Ariola, 2001)
- El perro del garaje (Ion Música / Sony-BMG, 2004)
- No hay nada mejor que escribir una canción (Ion Música / Sony-BMG, 2008)

OTROS

- Víctor Manuel. Los Grandes Artistas. Volumen I (Phillips, 1973)
- Víctor Manuel. Los Grandes Artistas. Volumen III (Phillips, 1973)
- Cosas de Niños (CBS, 1980)
- Víctor Manuel. Grandes éxitos (Phillips, 1976)
- Cándido (TEI) (1977)
- Año tras año (Phillips, 1982)
- Víctor Manuel. Grandes éxitos (CBS, 1982)
- Poetas en Nueva York (CBS, 1986)
- Mucho más que dos (Ion Música / BMG-Ariola, 1993)
- En blanco y negro (Ion Música / BMG-Ariola, 1994)
- El gusto es nuestro (Ion Música / BMG-Ariola, 1996)
- Dos en la carretera (Ion Música / BMG-Ariola, 2001)
- Concierto del Día de Asturias (Fono Astur, 2002)
- Neruda en el corazón (Ion Música / Sony-BMG, 2004)
- Una canción me trajo aquí (Ion Música / Sony-BMG, 2005).

Etiquetas: